TUS GAFAS PARA ORDENADOR CON UN CLIP

Blue
Protect.

¡Reconócelo! Pasas mucho tiempo delante de una pantalla (8 horas al día de media) y por ejemplo, mientras lees esto, tus ojos se enfrentan a la luz azul, que puede provocar fatiga visual, dolores de cabeza, degeneración ocular…
¿La buena noticia? Que puedes evitarlo con tus Artwohl 🤓

29,90€

¿Quieres evitar esto?

Sensación de fatiga y dolor de ojos

Visión doble y borrosa

Trastornos del sueño

Dolor de cabeza y migrañas

Entonces elige Artwohl

ARTWOHL DISTINCT EYEWEAR

Mejora tu bienestar

Reduce los dolores de cabeza producidos por horas y horas delante de la pantalla, consigue ver colores más intenso y prevén enfermedades.

Optimiza tu descanso

Evita que la luz azul te impida descansar. Por la noche, la luz altera el reloj biológico del cuerpo, el ritmo circadiano y el sueño se resiente.

Protégete del sol

Con tus Artwohl no solo combatirás la luz azul. Usa sus clips imantados y solo con un clic podrás hacer frente a los rayos del sol. ¡El primer clip es gratis!

Reduce la fatiga ocular

Olvídate de esa horrible sensación de tener los ojos secos, visión borrosa e incluso doble por momentos. Que tus ojos no se cansen por culpa de las pantallas.

Envío gratis 24/48H

Envíos a la velocidad de la luz (o mejor, a la velocidad de Amazon). Empieza a disfrutar de tus Blue Blockers de Artwohl inmediatamente.

Garantía devolución 30 días

Estamos seguros de que tus nuevas Artwohl te van a encantar, pero si decides devolverlas, no hay problema ni tampoco preguntas incómodas.

¿Cómo funciona?

ARTWOHL DISTINCT EYEWEAR

Escoge tu montura

Escoge tu montura favorita con lentes Blue Protect incluidas, y recuerda… ¡Vienen con un clip de regalo!

selecciona tus clips

Elige los clips: espejado, luminal, ahumado… tantos como quieras
¡El pack completo tiene descuento!

combate la luz azul

Protege tus ojos con estilo propio y cambia tus gafas con un clip.
¡Llévatelas a todas partes!

¡Elige tu estilo!

¡escoge montura y color!

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

Opiniones

ARTWOHL DISTINCT EYEWEAR

FAQ

Y si tienes más, ¡mándanos un whats!

El mejor momento para usar nuestras gafas de luz azul es cuando vayas a ponerte un buen rato frente a una pantalla, ya sea de día o de noche. Dado que nuestros ojos no están diseñados para exponerse a luces brillantes cuando se encuentran en un espacio oscuro, se ha demostrado que las gafas de luz azul contrarrestan el deslumbramiento y te ayudan a conciliar el sueño más fácilmente.

Aunque no hay consecuencias negativas por llevar las gafas de luz azul todo el día, te animamos a exponerte a la luz azul natural del sol ya que es la que ayuda a nuestro cuerpo a controlar nuestro ritmo circadiano (o ciclo de sueño-vigilia). La luz azul natural también puede ayudar a elevar el estado de alerta y mejorar el estado de ánimo.

Sí, nuestras Blue Protect ayudan a anular la luz azul, evitando la fatiga visual y el cansancio. Además, reducen el deslumbramiento para una visión más cómoda y proporcionan un mejor contraste para una visión de los colores más natural.

Sí, todas las gafas de luz azul pueden devolverse o cambiarse en un plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido. El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con el estuche y cualquier etiqueta que lo acompañe. El coste de la devolución correrá a cargo del cliente.v

Según los expertos, la luz azul por la noche disminuye la capacidad del cerebro para producir melatonina, que es la responsable de hacernos dormir. Por ello, se recomienda el uso de gafas de luz azul después de la puesta de sol para regular y mantener un ritmo cardíaco saludable.

Un gran número de trabajadores sufre dolores de cabeza, visión doble y migrañas por pasar largos periodos del día expuestos a luces fluorescentes. Éstas emiten una cantidad notable de luz azul dentro del rango que bloquean nuestras gafas. Por eso, el uso de Artwohl ayuda reducir los dolores de cabeza y la fatiga.

¿Con cual te quedas?

ARTWOHL blue protect